Proyectos Sociales

Transformando comunidades, cambios de vidas

Nuestros proyectos sociales son diseñados para abordar las necesidades más urgentes de las comunidades más vulnerables. Trabajamos con ellas para co-crear soluciones efectivas y sostenibles que transformen sus vidas.

Logo Logo Logo

Somos una asociación que busca fomentar la salud mental brindando un mayor acceso a servicios psciologicos

+desarrollo
+esperanza
+bienestar
+iniciativa
+sonrisas
25
proyectos sociales
8000+
personas que le dieron prioridad a su salud mental
3500+
horas en voluntariado
350+
horas en capacitaciones
300+
voluntarios
9/25 departamentos
Proyectos en: Piura, La Libertad, Lima, Ica, Arequipa, Junín, Pasco, Cusco, Puno
Hogar Juan Pablo Magno

El hogar Juan Pablo Magno fue uno de nuestros primeros proyectos en el 2016 y 2017 y luego, en el 2019. A lo largo de esos años pudimos acompañar a +60 niños, adolescentes y cuidadores dentro del hogar, procuramos responder a las necesidades específicas de cada grupo.

Sembrando Esperanza

Trabajamos con la casa Sembrando Esperanza en el 2018 y 2019. La casa alberga a personas que han estado en situación de calle, brindándoles otra oportunidad para atravesar dificultades personales y reinsertarse en la sociedad.

Comunidad de Guayabo

La Comunidad de Guayabo formó parte de una serie de proyectos a los que llamamos “dando+ Unidad”, consistía en el trabajo enfocado en la familia, brindado pautas para una disciplina positiva, comunicación asertiva y armonía familiar. Nuestro objetivo era que las familias que participaban se conviertan en agentes autónomos y de cambio para su comunidad.

Quiero registrar un proyecto nuevo


Déjanos tus datos y te contactaremos para informarte sobre cómo puedes ser parte de nuestro equipo de voluntarios.

+desarrollo
+esperanza
+bienestar
+iniciativa
+sonrisas

¡Toma acción!

Únete a nuestra comunidad

¡Únete a nuestra comunidad y haz la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan! Acompáñanos en nuestra misión de construir un mundo mejor y sé parte del cambio que queremos ver.