#Juntosdamosmás

NUESTRA HISTORIA

Iniciamos en octubre del 2015 como respuesta a nuestra inquietud y motivados por lograr un impacto en la salud mental del Perú. Para nosotros, estar en los primeros ciclos de la universidad no era un obstáculo, si no, una oportunidad para crear un proyecto social destinado para estudiantes y encontrar nuestro camino en él. De esta manera, buscamos tomar y crear conciencia de la realidad del país, formándonos en aspectos tanto prácticos como teóricos y servir de la mano de la psicología a niños, adolescentes y adultos de comunidades en situación de vulnerabilidad. 

En el 2020, dando+ es una asociación civil dedicada al trabajo por la salud mental. Contamos con más de 100 voluntarios, 15 proyectos realizados en distintas comunidades y con un equipo de 10 psicólogos supervisores. Hasta el momento, hemos logrado alcanzar a más de 2000 personas a través de nuestros talleres o acompañamiento individual.

¿QUIÉNES SOMOS?

Una asociación civil que busca fomentar la salud mental del país a través del trabajo voluntario de estudiantes y psicólogos. 

MISIÓN

Reunir a estudiantes y profesionales de psicología  para brindar intervenciones psicológicas en alianza con instituciones que albergan a poblaciones en situación de vulnerabilidad. 

VISIÓN

Ser una organización que promueva el desarrollo íntegro de la persona y genere un cambio en la salud mental de nuestro país.

¿Qué reciben
nuestros voluntarios?

CONOCE
Reciben formación psicológica en un programa de talleres y consejería, con una metodología enfocada al voluntariado.

AYUDA
Cada voluntario de dando+ desarrolla sus capacidades de psicología en experiencias prácticas y se transforman en agentes de cambio.

VIVE
El voluntario se convierte en un individuo apasionado por la vocación de servicio en la Psicología y busca cambiar la realidad de la salud mental en su país.

Buscamos que nuestros voluntarios transmitan el factor dando+ en cada una de sus acciones y a nivel de todo el país.

EFECTO DANDO+

VOLUNTARIADO

FACTOR DANDO+

COMUNIDAD

SOSTENIBILIDAD

SOCIEDAD

OPORTUNIDADES

#Juntosdamosmás

A %d blogueros les gusta esto: