Sé parte de dando+

Únete a nuestro equipo de voluntarios y ayuda a marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan. ¡Juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor!

¡Ayúdanos con el tiempo que tengas!

Circulo corazon y usuario

1 min

Like + Follow

¿Estás ajustado de tiempo y tienes 1 minuto? Ingresa a nuestras redes sociales y ayúdanos dándonos un follow, comentando o compartiendo nuestro contenido.

Todos podemos ser parte de la psicoeducación y empezar a cambiar paradigmas.

Criculo con moneda y corazón

5 minutos

para donar

¿Cuentas con un poco más de tiempo? Sabemos que la realidad de cada uno es distinta, por eso, también puedes ayudarnos a promover la salud mental dejándonos una donación en nuestra cuenta; así, podemos seguir desarrollando proyectos y organizando actividades para llevar mayor salud mental al resto del país.

Te dejamos nuestro número de cuenta:

BCP Soles:
19394351725071
CCI:
00219319435172507118
Asegúrate que esté a nombre de: Daniel Merino (cofundador), Sofía Navarro (cofundadora) o Camina Delgado (directora de Finanzas).


¿Quieres un certificado de donación?

Si deseas donar a dando+ y obtener un certificado de donación para ti o tu organización, te pedimos que escribas a Camila Delgado, nuestra directora de Finanzas al correo cdelgado.dandomas@gmail.com para hacer las coordinaciones necesarias.

Circulo con usuarios y Corazones

1 fin de semana

ser voluntario

Si estabas buscando un espacio para dedicar tu tiempo a trabajar por la salud mental, ¡lo encontraste! Buscamos voluntarios con mucha vocación de servicio, apasionados por la salud mental y dispuestos a entregar su tiempo y esfuerzo.

Unirse a nuestro equipo de voluntarios ofrece la oportunidad de aprender nuevas habilidades, construir relaciones significativas y hacer una diferencia positiva en la vida de aquellos que más lo necesitan. También proporciona una experiencia enriquecedora que ayuda al desarrollo personal y profesional.

Vanessa Jibaja Cordova

Voluntaria

La experiencia que tuve fue maravillosa y enriquecedora tanto a nivel personal como profesional. Me permitió potenciar habilidades como la organización, liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos, debido a mi puesto de coordinadora en el proyecto Chaclacayo como en el área de C&D. Además dentro de dando+ encontré mucha disposición, solidaridad y compresión por parte de cada integrante, lo cual ayudó mucho en mi experiencia

Fumiko Díaz López

Voluntaria

Me gustaron bastante los proyectos en los que estuve ya que ahí tuve la oportunidad de poner en práctica lo que había aprendido en mi carrera y también adquirí más conocimiento del grupo en el que estuve.

Geraldine Bereche Ventura

Voluntaria

Desde dando+ la experiencia siempre ha sido súper buena. Con constante acompañamiento, supervisión y apoyo en los proyectos que se llevan a cabo.

+desarrollo
+esperanza
+bienestar
+iniciativa
+sonrisas

¡Toma acción!

Únete a nuestra comunidad

¡Únete a nuestra comunidad y haz la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan! Acompáñanos en nuestra misión de construir un mundo mejor y sé parte del cambio que queremos ver.