Nuestra propuesta

Ofrecemos servicios psicológicos de alta calidad profesional y humana, diseñados para que respondan a las necesidades reales de cada organización, con el fin de mejorar la salud emocional y el bienestar de los colaboradores, promoviendo así un ambiente laboral más saludable y productivo.

Acompañamiento psicólogico

Ofrecemos un espacio de escucha y apoyo profesional para afrontar situaciones difíciles de manera efectiva y mejorar tu bienestar emocional.

Talleres

Realizamos talleres socioemocionales diseñados para mejorar el bienestar de los colaboradores y puedan desarrollar habilidades emocionales y sociales.

Chatbot psicoeducativo

Nuestro chatbot piscoeducativo cuenta con herramientas y estrategias basadas en la evidencia para mejorar el bienestar emocional y la resiliencia de los colaboradores. Este recurso está al alcance del colaborador en cualquier momento.

¿A quién va dirigido?

A las empresas que buscan potenciar su productividad, fomentando un clima donde se priorice la salud mental de sus colaboradores.

D iagnóstico de necesidaes reales.
A rmando soluciones innovadoras.
N uestro talleres e intervenciones.
D ar acompañamiento individual.
O bservando indicadores.

Juntos podemos lograr que más empresas pongan a la salud mental como una prioridad

Servicios psicológicos que respondan a las necesidades reales de cada organizacion, con el fin de impactar positivamente en el nivel de bienestar de las personas.

Queremos que ustedes

  • Sean protagonistas de un cambio en la salud mental en el país, directa e indirectamente
  • Tengan prácticas de responsabilidad social financiando proyectos de voluntariado.
  • Logren un mayor engagement con sus colaboradores
  • Vivan un clima y cultura laboral que fomente un bienestar psicológico.
  • Potencien y fortalezcan su desempeño

Nuestros servicios psicológicos no solo mejoran el bienestar emocional de los colaboradores, también impactan positivamente en la productividad, el compromiso y retención de talentos, lo que se traduce en beneficios para la empresa.

Asimismo, parte de los ingresos también se dirigen a sostener nuestros proyectos de voluntariado, contribuyendo con la salud mental de hogares y comunidades que no tienen fácil acceso a estos servicios.

Logo fundación Belcorp Logo Dando+

dando+ fue un aliado importante para el programa de becas de Fundación Belcorp en los últimos dos años pues pudo ofrecer su asesoría especializada tanto a las niñas pertenecientes al programa como a sus padres y madres, contribuyendo a fortalecer sus recursos y capacidades para afrontar los retos de la adolescencia, así como el impacto que la pandemia tuvo en su salud mental.

Me interesa trabajar con dando+


Déjanos tus datos y te contactaremos para informarte sobre cómo puedes ser parte de nuestro equipo de voluntarios.

+desarrollo
+esperanza
+bienestar
+iniciativa
+sonrisas

¡Toma acción!

Únete a nuestra comunidad

¡Únete a nuestra comunidad y haz la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan! Acompáñanos en nuestra misión de construir un mundo mejor y sé parte del cambio que queremos ver.